MÉXICO, DF
El de Cruz Azul afirma que estará mejor en el Tricolor.
La continuidad que ha tenido con Cruz Azul en su regreso al futbol mexicano, algo que le faltaba mientras que estuvo en Europa le permitirá al volante Pablo Barrera llegar con mejor ritmo de juego al Tricolor.
El técnico de la Selección Nacional José Manuel “Chepo” De la Torre recibió muchas críticas por llamar a Barrera cuando estaba en Europa porque tenía pocos minutos de juego y sin embargo casi siempre era llamado para los partidos del conjunto nacional.
“La verdad es que ya me siento mucho mejor, ya estoy agarrando mi nivel. Yo siempre respetaba la decisión del “Chepo”, y era llamado y yo solamente daba lo mejor e iba contento con la selección, estoy contento de estar en la lista y ahora que estoy otra vez voy a tratar de rehacer bien las cosas”. Mencionó que siempre habrá críticas y que él tiene que dedicarse a su trabajo en cancha. Señaló también que no importa en qué posición lo coloquen y lo que le pida el técnico desarrollar, en espera de continuar con las oportunidades de juego ya sea en su club o con el representativo nacional.
“Donde sea, donde Memo (Vázquez) me requiera, y ahora que vuelvo a la selección donde “Chepo” me requiera yo haré bien las cosas”, indicó.