NUEVA YORK
Trabaja siete rollos sin carrera con nueve ponches al ganar Orioles.
El novato mexicano Miguel González ponchó a nueve rivales, la cifra más alta de su carrera, en poco más de siete entradas sin recibir anotación en una actuación dominante y Mark Reynolds conectó dos jonrones para que los Orioles de Baltimore ganaran el viernes 6-1 a los Yanquis de Nueva York.
Baltimore ha intensificado la contienda en la División Este de la Liga Americana con su triunfo sobre Nueva York, que atraviesa una mala racha.
J.J. Hardy consiguió un cuadrangular solitario para los sorprendentes Orioles, que se acercaron a dos juegos del primer lugar, Nueva York, tras ganar el primero de la serie de tres partidos entre ambos conjuntos.
Esta es la posición más próxima al liderato que ha logrado Baltimore desde la desventaja de un juego y medio que tuvo el 22 de junio, menos de un mes antes de que los Yanquis lograran una ventaja de 10 partidos, su más alta en la temporada, el 18 de julio.
El equipo joven de Buck Showalter ha ganado terreno desde entonces, con 18 victorias en sus últimos 25 partidos para comenzar septiembre como un serio aspirante a la postemporada por primera vez en 15 años. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0.
Por los Orioles no batearon latinoamericanos.