SEATTLE
Russell Wilson lanza un touchdown de 24 yardas a Golden Tate en el triunfo.
Russell Wilson lanzó un controvertido pase de touchdown de 24 yardas a Golden Tate en la última jugada del partido, y los Seattle Seahawks vinieron de atrás para vencer a los Green Bay Packers, 14-12, en una edición más de “Monday Night Football”.
Wilson se escapó de la bolsa de protección y lanzó a la esquina de la zona final mientras el tiempo se agotaba. Tate quitó del camino a Sam Shields, de los Green Bay Packers, después luchó con M.D. Jennings para tener la posesión del balón. En el campo los oficiales de reemplazo marcaron touchdown y después de una larga revisión, el réferi, Wayne Elliott, anunció “la decisión tomada en el campo se mantiene”, y el CenturyLink Field estalló en celebración.
Ambos equipos salieron del campo después de la anotación, por lo que tuvieron que regresar para realizar el punto extra. El retraso fue de cerca de 10 minutos.
La defensiva de los Seahawks lució magnífica, pero al final Seattle requiriró de un milagroso pase “Ave María”, y una controversial decisión arbitral, para llevarse el triunfo sobre Packers.