Las Vegas, Nev
Doce relojes únicos serán subastados para recaudar lo necesarios.
La pelea por el futuro del boxeo ya no será arriba del ring, ahora se hará desde una casa de subastas.
Mediante el apoyo de 12 leyendas del boxeo, el Consejo Mundial de Box creará una fundación para apoyar a boxeadores retirados en más de 40 países y lo hará mediante la subasta de 12 relojes únicos.
Con el apoyo de Mike Tyson, Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez, Oscar de la Hoya, Lennox Lewis, Jeff Fenech, Larry Holmes, Ken Norton, Roberto Durán, Azumah Nelson, Tommy Hearns y George Foreman se pondrán al mejor postor las 12 piezas creadas por la marca Hubolt.
“Me siento orgulloso de ser parte de este proyecto ya que lo que se recaude es para una fundación para boxeadores que de alguna u otra forma se han quedado en la desgracia, en la ruina y este proyecto de parte del licenciado (José) Sulaimán es bastante bueno.
“El boxeador se entrena y luego quiere manejar su dinero a su antojo pero desgraciadamente no sabe manejarlo porque te llega la fama, el dinero muy rápido y a veces no sabes cómo manejarlo”, dijo Julio César Chávez durante la presentación de los relojes.
Al evento, celebrado en Las Vegas, acudieron 10 de los 12 ex campeones del mundo debido a que De la Hoya no pudo asistir y Ken Norton se encuentra hospitalizado, de acuerdo a como lo dio a conocer José Sulaimán, Presidente del CMB.