Córcega, Fran
El Ajaccio y el portero mexicano Guillermo Ochoa, regresaron a la senda del triunfo en la Liga de Francia, luego de superar por 1-0 al Brest, en duelo de la Fecha Siete.
En el Estadio Francois Coty, los “Osos” lograron hacer valer su condición de local para volver a darle una alegría a sus seguidores y de paso sumar para separarse un poco de los últimos tres lugares de la tabla, los de la zona de descenso.
El guardameta jalisciense se mostró seguro bajo los tres postes y por cuarta ocasión en la Liga de Francia pudo mantener su arco en cero y en un momento cuando más lo necesitaba su equipo al ligar tres partidos sin ganar, dos de Liga y uno de Copa, de la que fue eliminado.
Una vez más el Seleccionado mexicano intervino en jugadas de real peligro de gol y además fue ayudado por el travesaño, donde se estrelló un remate de Bruno Grougi, quien se quedó cerca de abrir el marcador a favor de la visita al minuto 16.
Fue en la parte complementaria cuando el equipo de Córcega pudo adelantarse en el marcador 1-0 al minuto 57, gracias a la confianza que se tuvo el argelino Mehdi Mostefa, quien lejos del área disparó de derecha, el balón fue desviado por un defensor para meterse al arco custodiado por Alexis Thebaux.