Escapa triunfo a los Wildcats Ligan derrotas

Touchdown de último minuto le da el triunfo a los Beavers

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TUCSON, az

Touchdown de último minuto le da el triunfo a los Beavers.
 
Sean Mannion pasó para touchdown de nueve yardas a Connor Hamlett con 1:17  de juego y los Beavers de Oregon State sacaron un triunfo de 38-35 sobre los Wildcats de Arizona la noche del sábado.
Mannion cosechó 433 yardas y tres anotaciones para el triunfo tres del año de los Beavers, número 18 de la NCAA, mientras Storm Woods lograba 161 yardas en 29 veces que llevó la pelota y dos viajes a las diagonales. La esperanza de Arizona se apagó cuando Matt Scott lanzó una intercepción a Rashaad Reynolds en el último minuto del partido.
El revés fue el segundo en fila para Arizona que perdió 0-49 ante Oregon la semana pasada luego de tres triunfos para arrancar el año.
Luego que Scott había dado delantera a los Gatos con pase de seis yardas para Austin Hill con 5:34 de juego, Mannion montó la marcha de la victoria. El quarterback de OSU envió tres de anotación en la noche, dos de ellos a Markus Wheaton.
Scott pasó para 403 yardas, la mejor actuación de su carrera, al completar 31 de 53, mientras KaDeem Carey ganaba 115 yardas en 17 acarreos y dos anotaciones.  Dan Buckner atrapó seis pases para 119 yardas para Arizona.
Mannion y Wheaton construyeron una delantera de 17-0 luego de cuarto y medio en la noche, antes que Arizona anotara 21 puntos sin respuesta para tomar la ventaja en el tercer cuarto.
Matt Scott pasó 16 yardas para anotación a Dan Bucker y le regresó a los Gatos la delantera 28-24 con 19 segundos de juego en el tercer cuarto.
KaDeem Carey le dio a Arizona su primera delantera de la noche con carrera de 24 yardas con 8:48 el tercer cuarto.
Tras que los Beavers recuperaran la pelota en una intercepción de rebote por parte de Jordan Boyer, se movieron cincuenta yardas en siete jugadas para el segundo touchdown de la noche para Woods, en jugada de dos yardas por tierra, para regresar la delantera a los Beavers 24-21.

Comparte esta noticia