PITTSBURGH, Pa
El quarterback de Pittsburgh empieza a lanzar la pelota.
Ben Roethlisberger podría estar listo para la revancha de los Acereros de Pittsburgh con los Cuervos de Baltimore la próxima semana.
El mariscal de campo de los Acereros comenzará a lanzar el balón durante la semana para probar su rango de movimiento, y trabajará con el dolor que le causan sus extrañas lesiones en la costilla y el hombro, de acuerdo a fuentes del equipo.
Roethlisberger durmió mucho mejor esta semana, informó una fuente, incluso con su hijo recién nacido, Benjamin Jr., en casa.
Ha sido capaz de cargar a su bebé con su brazo derecho, y los médicos han determinado que su costilla ha sanado lo suficiente que no tiene riesgo de sufrir un daño mayor.
La tolerancia al dolor de Roethlisberger y el rango de movimiento podría determinar si juega el próximo domingo en contra de Baltimore.
“Voy a intentar”, declaró Roethlisberger al Pittsburgh Post-Gazette, cuando se le preguntó si creía que podía regresar para el partido ante los Ravens. “Me está matando la espera”.
Cuando ESPN le preguntó acerca de su posible regreso después de la derrota de los Acereros, 20-14, frente a los Cafés de Cleveland, Roethlisberger, quien ya no usa cabestrillo, dijo, “Honestamente no tengo idea de cuál es el plan”.
Dejó el estadio cargando su maleta con su brazo lesionado, el derecho.
Byron Leftwich inició en el lugar de Roethlisberger en la derrota contra los Cuervos hace dos semanas, pero Charlie Batch jugó ante los Cafés después de que Leftwich (costillas) resultara lesionado frente a Baltimore.
Batch terminó con 20 pases completos en 34 intentos para 199 yardas y fue interceptado en tres ocasiones en la derrota, que dejó a los Acereros con marca 6-5 esta temporada. En total, los Acereros perdieron ocho balones en la derrota.