TUCSON, Az
El líder corredor de la liga es incluido en el primer equipo; Scott y Hill en el segundo.
Encabezados por el corredor de segundo año (sophomore) Ka’Deem Carey, Arizona tuvo este lunes siete reconocimientos dentro de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac-12) anunció este día la liga.
Carey fue llamado a ser parte del Primer Equipo del Pac-12 (All Pac-12) en su posición. Se convirtió en el primer corredor de la UA desde Clarence Farmer, en 2001, en recibir el nombramiento. Con mil 602 yardas por carrera, Carey rompió la marca de yardas de la escuela en una campaña, impuesta por Trung Canidate en 1999. Esto ocurrió en el primer cuarto del juego ante Arizona State del pasado viernes. Dos semanas antes, frente a Colorado, rompió la marca de yardas en el Pac-12 con 366 por la vía terrestre.
Carey es el líder de la Nación en yardas totales, con mil 757, y por juego (146.2). Los 21 touchdowns del corredor egresado de la Canyon del Oro High School, de Tucson (veinte por tierra, uno por recepción) son la tercera mayor cifra a nivel nacional y la segunda en el Pac-12.
Es el primer Wildcat que registra juegos seguidos de al menos doscientas yardas. Logró al menos cien yardas nueve veces en la campaña, justo un año después de que el equipo tuvo apenas cinco juegos de más de cien yardas por tierra en doce salidas. Siete de sus juegos fueron contra rivales del Pac-12.
El mariscal de campo Matt Scott (senior) fue colocado en el segundo equipo de la Conferencia. Es el primer quarterback que alcanza el nombramiento desde que lo lograra Willie Tuitama en 2008.
Dos veces ganador del premio Manning Star de la Semana y Jugador de la Semana del campo Walter el 28 de octubre, se quedó en el segundo lugar en yardas por aire en el Pac-12.
Scott complete 273 de 452 pases para tres mil 238 yardas con 24 anotaciones por aire. También es uno de los mariscales más prolíficos del país a la hora de acarrear la pelota con 485 yardas en 107 corridas y cinco touchdowns por tierra. En la derrota ate Stanford, Scott impuso la marca de pases completos en un juego al conectar 45 de sus 69 intentos.
El receptor abierto de segundo año (sophomore) Austin Hill, fue nombrado al Segundo Equipo del Pac-12. Semifinalista del premio Biletnikoff, es el segundo mejor ala abierto de la Conferencia y el novena a nivel nacional con mil 189 gracias a 73 recepciones y nueve touchdowns. Promedia 16.29 yardas por atrapada en cada juego y 99.1 yardas. Cincuenta de sus atrapadas resultaron en primero y diez para Arizona, 29 fueron de quince yardas o más y doce para 25 yardas al menos.
El receptor abierto de último año (senior), Dan Buckner, el linebacker de tercer año (junior) Jake Fischer, el centro de cuarto año (senior) Kyle Quinn así como el safety de segunda temporada (sophomore), Jared Tevis recibieron mención honorífica. Fischer alcanzó esto por segunda vez en su carrera, anteriormente lo logró en 2010. El tazón donde jugará Arizona será anunciado el 2 de diciembre.