Siguen Wizards tras la ‘marca’

Sufren su duodécimo revés en fila y aún no saben cómo se gana

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Washington, dc

Sufren su duodécimo revés en fila y aún no saben cómo se gana.

Boris Diaw anotó 16 puntos, Tiago Splitter tuvo 15 puntos y 12 rebotes y Tony Parker anotó 15, para guiar el lunes a los Spurs de San Antonio a su cuarto triunfo en fila, una victoria de 118-92 sobre los desvalidos Wizards de Washington, que siguen sin ganar en la temporada.
Los Wizards son el 12 equipo en la historia de la NBA en iniciar la campaña 0-12 y están a seis derrotas de igualar el récord de 0-18, fijado por los Nets de Nueva Jersey en la campaña 2009-10.
Los Spurs (12-3) tuvieron a siete jugadores en dobles dígitos, continuando una exitosa gira. Tim Duncan tuvo 14, Gary Neal 13, Manu Ginobili 12 y Matt Bonner 11.
San Antonio termino la primera mitad adelante 60-48, y llegó a estar arriba por 29 puntos.
Los Wizards fueron encabezados por Jordan Crawford con 19 puntos y Kevin Seraphin con 18.
El brasileño Splitter añadió siete asistencias, en 23 minutos de actuación. Su compañero el argentino Ginobili jugó 20 minutos y tuvo cinco rebotes y cinco asistencias.

Gana Pistones a Trail Blazers
AUBURN HILLS, Mich.- Brandon Knight anotó 16 de sus 26 puntos en la primera mitad, superando a Damian Lillard en un encuentro de bases jóvenes, y llevando el lunes a los Pistones de Detroita a una victoria de 108-101 sobre los Trail Blazers de Portland.
Lillard llegó al partido como el máximo anotador entre los novatos de la NBA, promediando 19,6 puntos, pero falló sus primeros 12 disparos contra los Pistones.
Detroit está 4-3 tras haber perdido sus primeros ocho juegos. Los Pistones ganaron por primera vez cuando permiten más de 90 puntos. LaMarcus Aldrige estuvo de regreso en la alineación de Portland tras perderse un partido a causa de espasmos musculares en la espalda. Aldridge anotó 32 puntos, pero no tuvo suficiente ayuda, con Lilliard en una mala noche.

Comparte esta noticia