Echan lumbre superan a MTD

Tres goles de Amir González y se llevan el tercer lugar en la Zapeta

NOGALES

Tres goles de Amir González y se llevan el tercer lugar en la Zapeta.

Tres goles anidó Amir González, Jorge Mendoza y Nomar Lucano añadieron un tanto más y Dragones alcanzó el tercer lugar con marcador de 5-4 ante MTD, dentro de la Liga Municipal de futbol rápido de Nogales, temporada de invierno 2012.
Con este triunfo Dragones dirigido por la estratega directora técnica Socorro Bolaños se apuntó el tercer sitio, tras vencer a un equipo agurrido de MTD, quien al estar con el score abajo se acercó con tres dianas seguidas, pero no le alcanzó el tiempo para superar a Dragones.
Dragones tomó la delantera al minuto seis por obra de González al anotar la primera diana, la segunda fue obra de mismo González para poner la pizarra 2-0, antes de terminar el primer tiempo Cristian Ballestero metió el primer gol para MTD.
La tercera diana fue en la segunda parte por conducto de González, la cuarta de Mendoza. Pero los jugadores de MTD apresuraron el paso y anidaron dos dianas por conducto de Ángel Castro seguidas para poner el juego 4-3.
Pero Lucano acomodó el 5-3 en la pizarra, pero José Palafox anidó el cuarto tanto para los derrotados y así terminó el partido 5-4 a favor de Dragones.
 

Comparte esta nota