NOGALES
Deja en segundo lugar al Deportivo Bellotas en la tanda de penales en el futbol soccer.
Isidro Perea empató el juego 1-1 en el segundo tiempo y mandó a la tanda de penales al Deportivo Bellotas, pero no pudieron ante los ‘bombardeos’ del Rebaño Fronterizo quien les ganó el campeonato 4-3, en la final de la categoría Juvenil C, de la Liga Municipal de futbol soccer, el partido terminó 1-1.
Al terminar las tandas de penales y hacer oficial el campeonato para Rebaño Fronterizo que comanda Jorge Pérez, se le entregó el trofeo al campeón goleador con 16 tantos a Jampier Neriz, del equipo Faraones.
Alexis Coronado abrió el marcador al 22 de la primera mitad para Rebaño Fronterizo. En la segunda parte el Deportivo Bellotas empató el cotejo con gol de Isidro Perea para mandar a su equipo a la tanda de los penales.
Jonathan Félix fue el portero de Bellota quien tapó uno goles de cinco, por parte del Rebaño Fronterizo el guardameta Jorge detuvo dos de cinco. El primero en lanzar el primer tiro fue obra de Armando Terrazas, de los subcampeones y falló el tanto.
Mientras Kevin Galindo, del Rebaño no perdonó y anotó el gol; Isidro Perea; Aarón Hernández y Ángel Zazueta, de Bellotas anotaron goles, pero hablo Esquer lo falló para la derrota. Por el lado de los campeones, Alexis Coronado; Jesús Pérez y Luis Calleros metieron un tanto cada uno para el triunfo de su escuadra.