Mazatlán, sin
El lanzador dominicano Kelvin Pérez, quien había llegado a México para reforzar a los Venados de Mazatlán, partió de vuelta a su país luego de haber denunciado que se sentía “secuestrado” en un hotel de la ciudad mexicana de la costa del Pacífico.
Andrés Cruz, gerente general de los Venados de la Liga Mexicana del Pacífico, confirmó el viernes que el lanzador voló el jueves a República Dominicana y que lo hizo en buenos términos.
En la edición del viernes del periódico dominicano El Día, Pérez explicó que llegó a México el 28 de diciembre con un acuerdo de 4.000 dólares por la recta final de la campaña regular y 8.000 dólares por la postemporada, pero que su equipo en Estados Unidos, los Yanquis de Nueva York, le prohibió seguir lanzando durante este invierno.
Associated Press
“Esa decisión enfureció a los ejecutivos de los Venados de Mazatlán y ahora se niegan a cumplir con el acuerdo de la serie regular con el cual cumplí, pero tampoco me quieren dar la clave para cambiar el vuelo para irme de regreso a mi casa”, explicó Pérez al rotativo dominicano. “Lo único que me dicen es que no hay vuelo y por eso me siento secuestrado”.