MEXICALI, BC
Asegura que los del puerto pueden regresar en la serie.
El Club Venados de Mazatlán seleccionó durante el último draft de refuerzos para postemporada, a uno de los mejores receptores mexicanos de la actualidad, Saúl Soto ha llegado a los rojos del puerto con la firme determinación de ser de gran utilidad en la parte más importante de la temporada.
“Estoy muy contento de venir a aportar a uno de los equipos de mayor tradición, es un privilegio estar acá, aunque no es la primera ocasión, ya que anteriormente estuve con este equipo reforzándolo en una Serie del Caribe”, dijo el pelotero en sus primeras declaraciones al llegar a los rojos del puerto.
“Vengo a sumar, tratando de lograr el pase a la siguiente ronda, yo veo grandes posibilidades a Venados, debido a su gran picheo. El juego de ayer ya pasó ahora lo más importante es salir adelante, veo a equipo muy balanceado y sobre todo muy motivado, después de cerrar la temporada como se logró, veo los ingredientes necesarios para realizar grandes cosas debido a la armonía que aquí se siente”, declaró el pelotero.
De inmediato te acoplas, vemos que tienes muchos conocidos en el equipo: “Así es, conozco a la mayoría de ellos ya que hemos estado en algunos otros equipos, a los otros lo he enfrentado a lo largo de mi carrera, veo un gran compañerismo, me han hecho sentir como en casa”.
Que opinas de lo cerrado de la competencia en estos momentos de la postemporada entre los equipos involucrados?: “El picheo aquí es una parte fundamental a estas alturas de la competencia, siento que la balanza se puede inclinar hacia nosotros debido a nuestro picheo, en Mazatlán históricamente le ha ido bien al equipo, ahí es donde creo que podemos salir adelante”.
¿En qué medida han afectado las condiciones climatológicas que imperan en esta plaza?: “Si son un factor, aunque para los dos equipos, tratamos de mantenernos calientes en el doug out, de estar en condiciones para cuando se requiera, tratamos de no dar mucha importancia a eso”.