C.D. Obregón
Gana Mora en relevo, el revés es para Reyes, seguirán con el quinto partido.
Los Yaquis de Obregón pelearon hasta el último out, tuvieron oportunidades pero al final el esfuerzo no alcanzó, y los Algodoneros de Guasave se impusieron con marcador de 7-5, en el cuarto juego de la Serie de Repechaje, en los playoffs de la temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Este triunfo de Guasave pone la serie empatada a dos juegos por bando, por lo que está garantizado que la serie se tendrá que definir en la casa de Algodoneros.
El relevista Sergio Mora (1-0) fue el lanzador que se apuntó el triunfo, con salvamento para Sean Gleason, mientras que David Reyes (0-1), quien abrió por Obregón, se llevó el revés.
El abridor de los Algodoneros fue Orlando Lara, quien trabajó durante cuatro entradas y un tercio, en las cuales permitió seis hits y otorgó tres bases por bolas, con tres carreras para su cuenta, entre tanto, pasó en cinco ocasiones a sus rivales por la vía del ponche.
Después vinieron por Guasave, los relevistas Sergio Mora, a la postre el pitcher ganador, seguido por Leo Rosales, Antonio Garzón, Manuel Flores, Iván Salas, Alan Guerrero y cerró el encuentro Sean Gleason.
David Antonio Reyes lanzó por espacio de dos episodios con dos tercios para los Yaquis, en los cuales recibió cinco imparables, además de regalar un pasaporte, para tres anotaciones, a cambio, recetó un par de “pócimas”.
Luego entraron a relevar por Obregón, los serpentineros Oswaldo Martínez, Javier Arturo López, Román Colón, Jesús Colomé y terminó la faena Esmailin Caridad.