Hermosillo
Para los administradores de Arizona, la ciudad de Hermosillo y el estadio es su ‘segunda casa’.
Así calificó esta localidad Derrick Hall, máximo ejecutivo de los Diamondbacks, el miércoles en el Estadio Sonora durante la Serie del Caribe 2013.
Hall, junto a otro ejecutivo del equipo de Arizona, el ex estelar Luis González, estuvo de visita para promocionar el juego de fogueo que realizarán los Diamondbacks contra la selección mexicana para el Clásico Mundial de Béisbol el próximo 5 de marzo en el Salt River Fields de Scottsdale, Arizona, sede de los entrenamientos de primavera de los D-backs.
En el Clásico Mundial del 2013 México forma parte del Grupo D, que jugará del 7 al 10 de marzo en el Chase Field de Phoenix y el Salt River Fields. También integran el dicho grupo las selecciones de Estados Unidos, Canadá e Italia.
“Hay tanta pasión por el béisbol aquí, y esperamos que esa pasión resulte en una buena presencia de los fans para el Clásico Mundial en marzo”, dijo Hall.
Otro tema que se tocó durante el encuentro de Hall con los medios fue el de futuros partidos de los Diamondbacks realizados en Hermosillo. Arizona ha jugado nueve juegos de pretemporada o de exhibición en esta ciudad anteriormente, todos en el Estadio Héctor Espino.
Con el nuevo Estadio Sonora, con capacidad de 16,000 espectadores, la expectativa es que el equipo de Arizona llegue a jugar aquí en algún momento.