Owing mills, md
Ya no estará con Baltimore esta temporada, siempre será del equipo.
Ray Lewis ya no estará con los Cuervos de Baltimore la próxima temporada, sin embargo siempre será parte del equipo y de la historia de Baltimore.
Los Cuervos se están asegurando de que el legado sea inmortalizado al construir una estatua de Lewis. Esto es algo que Lewis merece y que se ha ganado.
No pueden pensar en los Cuervos sin imaginarse a Lewis, ya sea persiguiendo a un corredor, motivando a sus compañeros o realizando uno de sus característicos bailes. Los Cuervos tienen un Anillo de Honor, pero Lewis va más allá de eso. El equipo debe construir una estatua para Lewis. Los Cuervos deben hacer que el N° 52 de Lewis sea el primero que sea retirado en la historia del equipo. Todo lo que se pueda hacer para agradecerle a un jugador, los Cuervos deben hacerlo para Lewis.
“Creo que él se distinguió en la historia de los deportes de Baltimore”, declaró el propietario, Steve Bisciotti, acerca de Lewis, “y sin duda buscaremos construir una estatua, y no me sorprendería si está lista en un año o dos”.
Bisciotti señaló que no sabe dónde será construida la estatua. Ya hay una de Johnny Unitas en un costado del M&T Bank Stadium. Los Cuervos deberían colocar la estatua de Lewis en su propia plaza en las afueras del estadio. Tiene que haber una separación. Unitas representa al viejo equipo de Baltimore, y Lewis será la imagen perdurable del nuevo equipo.
Los Ravens han tenido otros grandes jugadores, desde el liniero ofensivo de Salón de la Fama, Jonathan Ogden, hasta el profundo, Ed Reed. Pero ninguno ha sido el rostro de la franquicia como Lewis. Los Ravens no han jugado ninguna temporada sin Lewis. La era de los Cuervos es la era de Lewis. Esta franquicia ha existido por 17 temporadas, y durante 17 temporadas, Lewis ha sido su líder.
El legado de Lewis se ve de manera diferente en todo el país debido al incidente de Atlanta de hace 13 años. Sin embargo en Baltimore será recordado como alguien que le llevó dos títulos de Super Bowl a la ciudad y tuvo una década de dominio en el lado defensivo del balón.
Este anuncio es el cumplimiento de un acuerdo que precede a Bisciotti. A finales de la década de 1990, un oficial de alto rango del equipo, quien ya no está con los Ravens, le prometió a Lewis que construiría una estatua afuera del estadio si llevaba al equipo a un título de Super Bowl. Con dos Trofeos Lombardi bajo el brazo, Lewis tiene más lo que acordó en aquel trato.