SAN JUAN, P.R.
El fajador boricua ya está en las postrimerías de su carrera y se siente cansado.
Miguel Angel Cotto, el promotor, tiene las manos llenas. El boxeador, ya está en las postrimerías de su carrera. El ex tres veces campeón del mundo reveló que ya anda preparándose para sus últimos pasos como boxeador activo y que su próxima pelea será entre los meses de octubre y noviembre.
Cotto además indicó que no anda pendiente a las decisiones de los actuales campeones Floyd Mayweather Jr., Timothy Bradley y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quienes en su mayoría ya han anunciado sus planes de cara a la primera mitad de 2013.
“Estamos en la postrimerías de mi carrera y lo que podamos alcanzar será bienvenido”, dijo Cotto.
Las expresiones del púgil se dieron durante una conferencia de prensa en la que reveló un ambicioso plan de su compañía Promociones Miguel Cotto en conjunto con H2 Entertaiment y Golden Boy Promotions y que pretende celebrar un total de 18 combates en su natal Puerto Rico, con transmisiones en vivo a Estados Unidos.
“Estamos reorganizándonos y viendo que nos queda en el boxeo. Debemos estar de vuelta entre octubre y noviembre. Pero por ahora no hay nada. Estamos simplemente viendo. Todo lo que llegue lo estudiaremos y luego escogeremos”, sostuvo.
Cotto (37-4 y 30 nocauts) viene de dos derrotas consecutivas en el 2012. La primera a manos de Floyd Mayweather Jr. en mayo y la otra ante Austin Trout el pasado mes de diciembre en Nueva York. Ambos reveses fueron por decisión unánime.