México, Df
Se medirá ante Guerrero el 4 de mayo en Las Vegas, Nevadas
El presidente del CMB, José Sulaimán consideró como falso el anuncio de un posible combate entre Floyd Mayweather Jr. y Devon Alexander, tal como se supo el martes a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Floyd, será el 4 de Mayo en Las Vegas, Nevadas.
“Cuando suceden esas cosas el CMB siempre es consultado y a nosotros nadie nos ha hablado nada” dijo Sulaimán en el programa A Los Golpes, de ESPN Deportes Radio. “Lo que he sabido siempre es que las negociaciones van con Guerrero, una pelea obligatoria para los dos”.
Sin embargo ante la pregunta directa sobre lo que ocurriría si el anuncio de la pelea Mayweather-Alexander va en serio, Sulaimán se negó a comentarlo.
“Prefiero no hablar de ese punto, porque después empieza la guerra, lo único que yo sé es que va a pelear contra Guerrero, todo lo demás no es más que una nota de prensa no comprobable”, dijo.
Sulaimán agregó que no cree que vaya a ocurrir esa pelea, entonces no ha pensado en la posibilidad de que a Mayweather se le vaya a retirar el título por evitar a Guerrero. No obstante, dijo que desde Golden Boy Promotions se comunicaron con el CMB para informarle que ellos (GBP) no tienen nada que ver con Alexander, en alusión al anuncio.
“Por el momento las negociaciones siguen con Guerrero, mientras no me avisen para cambiar esa noticia, tengo que concluir que las negociaciones siguen firmes”, sostuvo el presidente del CMB.