OKLAHOMA CITY, OKL
El mariscal de campo está entusiasmado por la competencia de ser titular
El nuevo régimen a cargo de los Cafés de Cleveland no ha hecho nada para cimentar la condición de Brandon Weeden como mariscal de campo franquicia, y él no tiene problema con eso.
Después de una irregular temporada de novato, Weeden está entusiasmado por la competencia que el nuevo propietario, Jimmy Haslam, predijo para antes de la próxima temporada.
“Espero la competencia. Así es como son los deportes profesionales. A menos que seas Tom Brady, Peyton Manning, Drew Brees o esa clase de jugadores, puedes esperar que alguien intente conseguir tu puesto”, declaró Weeden este viernes durante una aparición en la universidad cristiana de Oklahoma. “Eso es parte del negocio. Pero también es la parte divertida. Tienes la oportunidad de competir y tratar de ser un ganador”.
Weeden lanzó para 3,385 yardas con 14 touchdowns y 17 intercepciones la temporada pasada, después de ser reclutado con la selección global N° 22 procedente de Oklahoma State. Los Cafés ganaron apenas cinco partidos la temporada pasada, y el nuevo propietario se deshizo del entrenador en jefe, Pat Shurmur, del gerente general, Tom Heckert, y del presidente del equipo, Mike Holmgren.
El nuevo entrenador en jefe, Rob Chudzinski, ha dicho que es “prematuro” nombrar titular a Weeden para la próxima temporada, y Haslam sugirió que se podría traer a un pasador para competir con Weeden. Cleveland tiene la selección global N° 6 en el draft de este año o podría buscar a otro mariscal mediante un canje o en la agencia libre.
“Estamos hablando de una corporación multimillonaria, en esencia”, indicó Weeden. “Va a haber cambios. Obviamente, ya hemos visto algunos. Pero va a haber competencia. Los que me reclutaron en el draft ya no están aquí, así que espero que haya competencia. Me gusta la competencia. Quiero salir en el campamento y competir. Si hubiera ganado 10 u 11 partidos el año pasado, este no sería el caso, pero no pudimos hacer eso”.