Nogales
Félix produce las carreras del gane con imparable al derrotar a Tremendos Weiser Lock.
Guadalupe Félix remolcó par de carreras para romper el empate a dos unidades por bando en el cierre de la séptima entrada y Antropoides empató la serie final 1-1 de la categoría Segunda Fuerza A de la Liga Municipal de beisbol con marcador de 4-2 ante Tremendos de Weiser Lock.
Con este triunfo Antropoides dirigido por Martín Guardado igualó la serie final a un juego por bando. Onécimo Valle se acreditó el triunfo en labor de relevo de tres rollos para cero carreras, un chocolate, un imparable y una base por golpe, el juego lo empezó Ramón Velarde en cinco rollos para dos carreras, cuatro sencillos y tres bases gratis.
Los ganadores se fueron arriba en el cierre de la primera entrada tras anotar su primera carrera en los ganchos de Antonio Cano a imparable remolcador de Fermín Valenzuela. Weiser empató el juego 1-1 en la segunda en los spikes de Javier Valenzuela a imparable productor de Enrique García.
Weiser desempató el juego en la altura de la quinta entrada en las piernas de Damián Valenzuela. En el cierre de la quinta los ganadores volvieron a empatar el partido 2-2 tras anotar Francisco Ayala a imparable remolcador de Federico González.
Con el juego empatado a dos carreras por bando, Antropoides se presentó al bate, Fermín Valenzuela abrió con imparable, González y Omar González fueron dominados con rolas a al cuadro, Valenzuela avabzó hasta la tercera, Jairo Galaviz recibió pasaporte y se estafó la segunda.
Con corredores en la segunda y tercera, Félix dio imparable al central para mandar las dos carreras a la registradora y tomar ventaja 4-2, partido que así terminaría con triunfo para Antropoides.