México, DF
Jorge Enríquez ha jugado apenas cincuenta minutos en el torneo.
Menos de dos años después de ser galardonado como uno de los mejores jugadores de un mundial juvenil y poco más de seis meses después de ser campeón olímpico, Jorge Enríquez aprendió a ver partidos desde el banquillo de suplentes, una experiencia de la que espera sacar provecho a partir del próximo fin de semana cuando regrese a la titularidad con Chivas.
Por bajo rendimiento, el volante elegido como el tercer mejor futbolista del Mundial Sub20 de 2011 ha jugado sólo 50 minutos en los últimos tres partidos.
“A pesar de cualquier situación, no puedo dejar de confiar en mi capacidad, creo que en mi carrera he logrado cosas importantes y de ahí me agarro”, dijo Enríquez en rueda de prensa.
Enríquez, un volante de recuperación de 21 años, también formó parte del equipo mexicano que logró la medalla de oro en Londres 2012.
“Creo que el jugador tiene momentos buenos y malos, pero al final el que es capaz de salir de esos malos momentos es el que puede salir adelante”, agregó el “Chatón” Enríquez.