MEXICO. DF
El hermosillense pelea el 23 en la capital de Sonora
Tras una concentración de seis semanas en la ciudad de México, el hermosillense David Sánchez cerró la etapa fuerte de su ardua preparación con la prueba de rendimiento de los 12 rounds con sparrings.
El “Tornado” Sánchez (19-2-2, 15 nocauts) y el filipino Marlon “Pesadilla” Taples (20-1-0, 7 ko’s), pelearán por el campeonato Plata Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo sábado 23 en el Gimnasio del Estado de Hermosillo.
Convertido en un consentido de su afición y en un ídolo en ciernes del boxeo mexicano, el “Tornado” buscará este cetro protagonizando un capítulo más de la férrea rivalidad boxística entre México y Filipinas, tras haber realizado la mejor preparación de su carrera.
“Me siento muy fuerte, muy rápido, sin problemas de peso, con muchas ganas de subir al ring y lograr ese campeonato mundial Plata para de esa manera agradecer el apoyo incondicional de mi gente”, dijo el “Tornado”, que este domingo viajará desde el Distrito Federal a Hermosillo.
David Sánchez dice que para él es muy especial y lo toma como motivación más que como presión, el hecho de estelarizar una función donde participa un ex campeón mundial, además de que pide el apoyo no sólo por lo que estará en juego en su pelea, sino por la causa que apoya esta velada.