BOSTON, Mass
Han pasado casi cinco semanas desde que el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski se sometió a una segunda cirugía para reparar un hueso roto en su antebrazo izquierdo.
Gronkowski tendrá el lujo de un entero receso de temporada para asegurarse de que su brazo esté completamente saludable en esta ocasión. En una conversación con Patriots.com, Gronkowski reveló que se ha removido se yeso y el tiempo estimado para su recuperación es de cuatro a seis semanas.
El jugador también habló sobre las críticas recientes sobre sus hábitos sociales en el receso de temporada.
“Solo he estado viviendo mi vida como lo he estado haciendo antes – con mi familia, con mis amigos – desde que era un niño”, dijo Gronkowski, de acuerdo al Boston Herald. “Apreció el apoyo de todos. Solo por preocuparse por mi brazo, asegurarse de que estoy 100 por ciento saludable, con lo que estoy completamente de acuerdo porque deseo estar 100 por ciento saludable. Me encanta jugar futbol americano. Amo el juego del futbol americano”.
“Hasta este día siempre me pregunto, sin deportes, ¿dónde estaría? Solo tengo que apreciar eso y cuidarme, ser cuidadoso allá afuera, y tener mi antebrazo al 100 por ciento y tener mi cuerpo saludable para que cuando llegue la siguiente temporada, estar listo”.