NOGALES
Propinan paliza a Antropoides, Félix tira toda la ruta y Armenta la bota con un hombre a bordo.
Mario Félix se sostuvo toda la ruta en la loma de los disparos y Roberto Armenta tronó el aluminio con cuadrangular de dos carreras en la apertura de la primera entrada y Tremendos de la Weiser Lock conquistó el campeonato de la categoría Segunda Fuerza A con marcador de 12-4 ante Antropoides.
Tremendos humilló con sus bates a Antropoides campeón del rol regular con doce triunfos sin derrotas. Félix maniató con lanzamientos lentos a los aluminios de los subcampeones, toleró cinco hits, recetó cuatro ponches dos de ellos a Fermín Valenzuela y regaló siete pasaportes.
La derrota la cargó Onécimo Valle como abridor con relevos de César Ruiz y cerró Ramón Serna quien entre los tres lanzadores toleraron 16 imparables, abanicaron a ocho, cuatro de ellos a Sergio Arvizu.
Tremendos comandado por Fabián Canela tomó el control del juego desde la parte alta de la primera entrada tras anotar rally de tres carreras, Álvaro Arvizu abrió la entrada con imparable, Manuel Campos tronó el aluminio con hit remolcador de la primera carrera.
Enrique Gaxiola roleteó a la tercera para el primer out, Antonio Valenzuela se ponchó para el segundo hombre fuera, Roberto Armenta silenció al pitcher Valle con un largo cuadrangular por el derecho para poner el juego 3-0.
En la tercera entrada los nuevos campeones fabricaron la carrera cuatro en los ganchos de Valenzuela a imparable remolcador de Armenta. Antropoides rompió el cero para ellos en el cierre del tercer episodio tras llegar a la registradora Omar González a imparable productor de Antonio Cano.
Dos más hizo Tremendos en la sexta en las piernas de Armenta con hit productor de Iván Sánchez y Sánchez entró con imparable de Jesús ‘Chapo’ Sillas. La carrera dos de los subcampeones fue en la quinta en los spikes de González.
En la sexta los ganadores fabricaron dos carreras, dos en la séptima y otras dos más en la octava para cerrar con ‘broche de oro’ la final. Antropoides reaccionó con dos rayitas en el cierre de la octava tras timbrar Valenzuela y Guadalupe Félix.