PITTSBURGH, Pa
Aseguran que es cosa de días un nuevo contrato.
Los Acereros de Pittsburgh y los representantes del quarterback Ben Roethlisberger están trabajando para renegociar el contrato del dos veces campeón del Super Bowl, y un acuerdo podría llegar en cuestión de días, de acuerdo a una fuentes informada sobre el proceso.
Roethlisberger se llevará la importantísima suma de 19.595 millones contra el tope salarial en 2013 y los Steelers están manejándose en aguas difíciles en cuanto al tope, que parece destinado a fijarse entre $122 millones y $123 millones por temporada. Los Acereros, de mantenerse las cosas como justo ahora, tienen a 10 jugadores que utilizan 100 millones en el tope salarial y un jugador sobre el que han intentado tomar una decisión es el apoyador James Harrison, quien utilizará 10.035 millones contra el tope salarial de 2013.
En este punto, la expectativa es que el acuerdo de Roethlisberger sea renegociado, no extendido. El precedente de los Steelers ha sido extender a sus quarterbacks con dos años por jugar en su contrato y eso podría significar que Roethlisberger podría recibir un nuevo contrato en el receso de temporada.
Una fuente de los Acereros dijo simplemente que no se ha llegado a un acuerdo aún.
Con el nuevo acuerdo de Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra, los número contra el tope de Roethlisberger es el cuarto más alto de la NFL detrás de los también quarterbacks Matthew Stafford de los Leones de Detroit, Eli Manning de los Gigantes de Nueva York y Peyton Manning de los Broncos de Denver.