PUEBLA
El anfitrión se mide esta noche a El Salvador, ambos ya clasificados.
Los integrantes de la Selección de México, sólo piensan en ganar este viernes al equipo de El Salvador, para avanzar a la final e ir por el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, para refrendar el título ganado hace dos años.
“Todos le quieren ganar a México, va a ser un partido difícil. Hay que trabajar y buscar una final para México y ganarla y repetir la dosis de la victoria a los salvadoreños. Estamos mentalizados en ganar cinco partidos, llevamos tres muy buenos y ahora vamos por el cuarto”, dijo el defensa Francisco Flores.
Agregó que “si ellos están motivados, por haber clasificado al mundial de Turquía, nosotros estamos el doble”.
El arquero Richard Sánchez dijo que “se siente muy bien no recibir gol. Es el trabajo de equipo que se hace. Destacó la unión en el trabajo”.
A su vez, el delantero Jesús Corona afirmó “tenemos que salir a ganar. Estamos muy alegres y contentos por clasificar al Mundial y debemos continuar por el mismo camino. Debemos lograr el campeonato de este torneo”.
Por su parte, el delantero Marco Buenos dijo, “nosotros queremos dar lo mejor y conseguir más resultados positivos. Tenemos en mente tener el cero en nuestra portería y hacer más goles”.
El capitán Antonio “Pollo” Briseño, expresó por su parte “nosotros estamos mentalizados en seguir triunfando. Hace dos años era nuestro objetivo clasificar a Turquía y ahora que tenemos el boleto sentimos muchas cosas, pero hoy tenemos que pensar en El Salvador y le tenemos que ganar, porque queremos ser campeón”.
Los mexicanos derrotaron a los salvadoreños en el cierre de actividades del Grupo D por 3-0, con goles de Jesús Escoboza y Julio “La Momia” Gómez y autogol de Olivier Ayala.