WALTHAM, Mass
El estelar de los Celtics señala que le duele el cuello.
Paul Pierce, alero de los Celtics de Boston, dijo el jueves que su dolor en el cuello no se ha curado esta temporada y dice que aún lucha con atisbos de inconformismo por un problema en un nervio.
Pierce admitió a principios de mes que jugó con un pinchazo en el nervio de su cuello, pero aún no se ha disipado. Pierce tuvo que ser quitado del partido en Phoenix la semana pasada mientras luchaba con molestias a comienzo del segundo tiempo.
“Probablemente no estaré completamente recuperado hasta que finalice la temporada, si es que logro hacerlo”, dijo Pierce. “Probablemente tenga un daño en un nervio de mi espalda, en parte de mi cuello. Es algo con lo que estuve jugando por meses. Estoy tan sano como estaré por el resto de lo que queda de serie regular”.
Pierce tuvo algunos altibajos en febrero, pero aún así promedió 17.8 puntos, 7.6 rebotes y 6.8 asistencias, elevando sus esfuerzos de todo tipo luego de la baja del base armador Rajon Rondo.
Pero la lesión en el cuello aún produce problemas en Pierce.
“Realmente no trato de prestar atención durante el juego; no dejo que las pequeñas lesiones me afecten”, dijo Pierce. “Realmente no pienso en eso. Probablemente esa fue la razón por la que tuve algunos altibajos”.