Chicago, ill
Noah encesta 21 unidades seguido de veinte de Boozer
Joakim Noah terminó con 21 puntos y 10 rebotes, Carlos Boozer anotó 20 tantos y los Toros de Chicago derrotaron el sábado 96-85 a los Nets de Brooklyn.
Los Toros lograron una racha de 19-0 que inició en el segundo cuarto y se extendió hasta el tercero, con lo que tomaron ventaja de 18 puntos. Iniciaron marzo ganando tras una foja de 5-8 en febrero, apenas su segundo mes con marca perdedora en dos meses y medio bajo el mando del entrenador Tom Thibodeau.
Noah dio seguimiento al tercer partido con tres cifras de doble dígito de su carrera con otra sorprendente actuación que también incluyó con cuatro bloqueos. Cometió cinco pérdidas de balón, pero aun así fue una impresionante continuación a su gema del jueves, cuando sumó 23 puntos, 21 rebotes y la mayor cantidad de bloqueos de su carrera con 11 blocks en una victoria sobre Filadelfia.
Boozer aportó ocho puntos. Jimmy Butler encestó 13 puntos, Nate Robinson y Kirk Hinrich 12 cada uno y los Bulls ganaron por segundo juego seguido tras perder siete de 10.
Holiday guía
a los 76’s
El base Jrue Holiday logró 27 tantos para dirigir el ataque y el alero Evan Turner lo apoyó con 22 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, para que los 76’s de Filadelfia derrotaran por 104-97 a los Guerreros de Golden State.
La victoria permitió a los Sixers (23-24) detener una racha de siete derrotas consecutivas, y sumaron apenas su segunda victoria en los últimos diez partidos.
El alero Thaddeus Young aportó doble-doble de 14 puntos y 16 rebotes, mientras que el base Royal Ivey consiguió 17 tantos para los Sixers, que con la victoria quedan a 5,5 juegos de los Bucks de Milwaukee en la competencia por el octavo lugar, último que da el pase para las finales en la Conferencia Este.
Por los Warriors (33-27), que sumaron cuatro derrotas, el base Stephen Curry lideró el ataque con 30 puntos y el escolta Klay Thompson agregó 29.
El tercer mejor anotador fue el alero David Lee, que logró doble-doble de 13 puntos y 16 rebotes para los Warriors, que a pesar de haber perdido diez de los últimos trece partidos, permanecen sextos en la Conferencia Oeste y continúan en el subliderato en la División Pacífico.