Nueva York, ny
López encesta 29 unidades y Evans añade otros 17 y se mantienen firmes en la pelea.
Brook López encestó 29 puntos y Reggie Evans agregó 17 puntos con 24 rebotes para que los Nets de Brooklyn se mantuviesen firmes en la pelea por el orden de posiciones en la Conferencia del Este rumbo a los playoffs al vencer el martes por 104-83 a los 76’s de Filadelfia.
Deron Williams y Joe Johnson anotaron 11 puntos cada uno para los Nets, que le sacan dos partidos de diferencia a Chicago por el cuarto puesto del Este y así tendrían ventaja de local ante su posible rival en la primera ronda.
MarShon Brooks tuvo 11 puntos y siete asistencias para los Nets, que han ganadores de dos en fila y tres de cuatro en la serie de temporada con los 76ers. Los Nets visitan a Boston el miércoles y tienen cuatro partidos adicionales por disputar.
Nick Young tuvo 18 puntos y Jrue Holiday anotó 15 para Filadelfia, que ha perdido dos partidos seguidos.
Marc Gasol respeta a su hermano
Marc Gasol (11 puntos y siete asistencias) llegó a Los Ángeles plenamente recuperado del desgarro abdominal que sufrió hace una semana y listo para medirse a su hermano Pau Gasol por tercera vez esta temporada. El mayor de los Gasol (19 puntos y nueve rebotes) acabó por llevarse el duelo 86-84 en un partido en el que no faltaron los roces.
“Siempre sentí respeto por mi hermano, cuando juegas con un jugador más fuerte siempre le respetas”, comentó el jugador antes de que comenzara la cita. “Cuando juegas contra jugadores como Pau y Dwight siempre hay que jugar más fuerte porque para mí es una muestra de respeto”.