MEXICO, DF
Presagia un triunfo frente a Austin Trout el día 20.
El mexicano Saúl “Canelo” Alvarez mencionó que “es personal” el combate que sostendrá contra el estadounidense Austin Trout, el próximo 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Este miércoles se realizó una teleconferencia internacional con los campeones mundiales de la división superwelter, Saúl “Canelo” Álvarez, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Austin “No Doubt” Trout, titular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
“Para mí es una revancha personal. Yo estaba en la pelea cuando Trout derrotó a mi hermano Rigoberto. Sentí impotencia por no poder hacer algo, ahora me motiva mucho pelear con él”, señaló “Canelo”.
Trout arrebató el cinturón mundial superwelter AMB a Rigoberto Álvarez, por decisión unánime en febrero de 2011, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
“El público solamente está enfocado en mi poder, pero no ven que soy muy rápido y sé cómo desplazarme en el ring. Trout es un peleador fuerte lo mostró con Miguel Cotto. Todo esto me motiva a trabajar duro y lo mostraremos la noche de la pelea”, añadió el campeón mexicano.
Por su parte, Trout expresó: “Vencimos a su hermano hace dos años ¿y es tan importante ahora? Yo no me lo creo... Si `Canelo´ pelea por venganza ¿por qué no elige pelear con otros que golpearon a su hermano? Yo no soy el único”.