NOGALES
Blanquea a Rockies en la categoría Pequeña Menor de la Bellota.
Carlos Figueroa lanzó el juego sin hit ni carreras y Naranjeros se encuentra imparable en la categoría Pequeña Menor de la Liga de la Bellota de Nogales con un récord de 6-0, tras derrotar con marcador de 23-0 a Rockies.
Figueroa aguantó las cinco entradas sin permitir carreras ni hits, ponchó a siete y regaló dos pasaportes. La derrota fue para el abridor Paublina Mendoza con relevos de Carlos Mendoza y terminó Carlos Jiménez.
Figueroa abrió al entrada con chocolates para Carlos Jiménez y Jesús Quijada y con rola a la tercera base de César Mendoza terminó el inning. Naranjeros vino a batear y se fue en blanco con un ponche para Javier Gaxiola.
En la segunda entrada los derrotados se fueron con dos chocolates para Paublina Mendoza y Rafael Rodríguez. En el cierre de ese segundo rollo los ganadores hicieron un rally de cuatro carreras en los spikes de Sebastian Torres, Dereck Montijo y Figueroa.
Racimo de ocho carreras en la tercera los ganadores aumentaron el score 12-0, con hits remolcadores de Eduardo Siqueiros con jonrón de campo, Saúl Soto dio doblete e imparables de Montijo y Figueroa.
En la cuarta remataron la pizarra con nueve carreras tras anotar, Gaxiola, Alan Valenzuela, Soto, Damián Fraijo, Torres, Figueroa y Ozmán Bonillas.