Torreón, Coah
Santos-Laguna sufre para avanzar, espera conocer a su rival.
Con apuros producidos por excesos de confianza, Santos Laguna terminó empatando a un gol contra Seattle Sounders y avanzó a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al imponerse en el marcador global 2 a 1.
Cuando los laguneros tenían el juego controlado y prácticamente caminaban rumbo a su segunda Final de este certamen, el conjunto dirigido por Sigi Schmid metió en serios aprietos a su rival gracias al gol de Lamar Neagle, lo que los puso a sólo uno de avanzar, apretaron fuertemente a un Santos terminó pidiendo el final del encuentro. Por los de Pedro Caixinha, Carlos Darwin Quintero fue el autor del único tanto de la causa albiverde.
Los primeros 10 minutos transcurrieron sin pena ni gloria para los espectadores que esperaban un juego con emociones desde un inicio. A pesar de estar necesitados de un gol, el conjunto de Seattle Sounders tomó sus precauciones para evitar pasar angustias en el cuadro bajo y conservar mayores posibilidades de permanecer con vida.
A esto Santos respondió con cierta cautela, como si estuvieran a la espera de una ofensiva enemiga con mayor ímpetu, solamente un disparo desviado de Rodolfo Salinas fue lo pudieron conseguir en los lapsos iniciales del encuentro.