LAREDO, Tx
Con marca de 3-0, el nogalense se mide mañana a Rocco Espinoza.
Con ocho rounds de sombra, costal y golpeo, Óscar Valdez finalizó sus entrenamientos previos a la pelea que protagonizará frente a Rocco Espinoza este sábado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas en la pelea co-estelar de la noche.
Con récord invicto de 3-0 (3 ko´s) el orgullo nogalense cerró su preparación con poco más de una hora de entrenamiento al lado del dos veces ex campeón mundial Vic Darchinyan y se declaró listo para enfrentar su siguiente reto, para el que aseguró estar completamente listo.
“Estoy muy emocionado de regresar al ring, este sábado voy a tratar de tomar más experiencia como profesional; los primeros rounds los aprovecharé para estudiar a mi rival y pelear como siempre lo he hecho.
“Me da mucho gusto poder pelear aquí en la frontera, ante a muchos mexicanos por lo que es a ellos a quienes dedico mi actuación, así como a toda la gente de Nogales y Sonora” comentó el pugilista sobre el pleito que será transmitido en Estados Unidos por la cadena Unimas.
El combate del dos veces olímpico está pactado a seis rounds en peso pluma y se desarrollará en la casa de los “Lemur de Laredo” que juegan en la Asociación Independiente del Beisbol Profesional de Estados Unidos.
“Gracias a Dios tuvimos el último entrenamiento y ya nada más es cuestión de esperar para dar el peso mañana (viernes) y me encuentro muy tranquilo y listo para subir al ring” comentó Valdez Fierro.
La función es estelarizada por Vic “Raging Bull” Darchinyan, quien hará su debut con Top Rank frente a Javier Gallo.
Esta será la segunda pelea para Óscar Valdez en el año, ya que el 16 de marzo noqueó en el cuarto round a Carlos González en el Home Depot Center de Carson, California.