Florham, Park, nj
El receptor abierto se inclina por él para ser el quarterback de los Jets.
Luego de una desastrosa temporada interrumpida por una lesión, el receptor de los Jets de Nueva York, Santonio Holmes, dijo que está dispuesto a aceptar la reestructuración de su contrato y la elección de su mariscal de campo titular.
“En este momento es Mark Sánchez y es a quien seguiremos por este camino hasta que el tiempo lo permita”, dijo Holmes a la NBC Sports Network, vía Conor Orr del diario The Star-Ledger.
Holmes y Sánchez han tenido peleas en el pasado, pero el receptor ha indicado que han entablado varias conversaciones en esta semana con motivo de la selección en el pasado Draft del novato mariscal Geno Smith. Holmes está seguro que Sánchez está preparado mentalmente para ser el líder de los Jets y dejar en el pasado la marca de 6-10 y la presencia de Tim Tebow.
“Eso es algo que voy a dejar sin respuesta… No la tengo para ello”, dijo Holmes. “No tuve la oportunidad de jugar con Tebow, así que no puedo expresar plenamente la situación”.
Colaboradores cercanos al equipo creen que Holmes tampoco pasará mucho tiempo en los Jets. A pesar de que se está trabajando en su contrato, todavía hay que ajustar los 10.75 millones en contra del tope salarial en 2014 y no hay manera de que los Jets se libren de eso.
Como era de esperarse, Holmes habló de más diciendo, “Quiero estar aquí con un contrato a largo plazo, y si eso significa ayudar al equipo por fuera, seguiré ayudando en todo lo posible”.