Empalme
Empalme pierde su séptimo juego en fila y sigue en el sótano de la LNS.
Fue un juego cerrado, peleado que terminó con una pizarra de 4 carreras contra 1, victoria de los Rojos que se llevan a Caborca la serie por barrida ante unos Rieleros que pelearon, pero no les alcanzó, una serie difícil para Empalme que tendrá, que cerrar a marchas forzadas la primera vuelta si no quiere quedar condenado al sótano.
Los Rojos tomaron la delantera en la primera entrada, Antoni Cazarín llego a la inicial en error del tercera base, pasó a segunda en rola a las paradas cortas de Jonathan Soto, avanzó a la antesala en pisa y corre con elevado al central de Efraín Núñez y anotó en passed ball el 1-0.
Los Rieleros emparejaron la pizarra a una carrera en la tercera entrada, Miguel Corral inició con sencillo al central, avanzó a segunda en passed ball, Gustavo Castro fue ponchado, Alejandro Martínez elevó al derecho y lo aprovechó Corral para hacer pisa y corre hacia la tercera colchoneta, vino el tiro a la antesala y el tercera base cometió pecado y Corral anotó en el error para emparejar la pizarra.
En la cuarta entrada Alan rauda trajo la de la ventaja al plato con sencillo al central. En la quinta, sencillo al derecho de Jonathan Soto trajo a la registradora a Francisco Ferreiro con la tercera carrera de los Rojos y el 4-1 definitivo vino en el sexto episodio con cuadrangular por el izquierdo de Alan Rauda.
El pitcher ganador fue Joel Santos que mantuvo en un puño a los Rieleros de Empalme, trabajo 7 entradas en 5 hits, 1 carrera que fue sucia, regaló 4 pasaportes y ponchó a 6 rivales. Le siguieron Jesús Huerta y Jesús Verduzco con una entrada cada uno sin mayor problema.
La derrota fue para Rayner Olivero que lanzó 5 innings en 5 hits y par de carreras. Jesús Castro trabajó 2 y 1 tercio con 1 hit y una carrera, terminando Sergio Martínez con una entrada y dos tercios con 4 chocolates.
Arrolla Tiburones a Mineros
Ataque despiadado de los Tiburones de Puerto Peñasco que pulverizaron el pitcheo de los Mineros de Cananea, a quienes les anotaron 18 carreras a cero para terminar dominando el juego a placer con paliza y blanqueada asegurando una de las victorias más retumbantes de la presente campaña.