HERMOSILLO
‘Tyson’ Márquez y ‘Tornado’ Sánchez, firman autógrafos a los pacientes.
Los boxeadores Hernán “Tyson” Márquez y David “Tornado” Sánchez hicieron una visita de cortesía cargados de algunos regalos, autógrafos y palabras de aliento a pequeños pacientes del Hospital Infantil de esta capital.
Guiados por el director de ese nosocomio, Luis Antonio González Ramos, los pacientes recibieron con aplausos, porras, abrazos y sonrisas a quienes consideran sus ídolos, Hernán “Tyson” Márquez y David “Tornado” Sánchez.
Más que una actividad promocional de la función del 1 de junio en el Estadio Sonora, la acción de los peleadores estelares fue una labor altruista y de corazón, que la sintieron y desarrollaron con la mejor intención y de manera muy positiva.
“Ustedes no dejen de ser niños y no dejen de luchar, sean optimistas y sé que saldrán con el apoyo de su familia, los doctores y enfermeras”, les dijo el “Tyson”.
“Recuerden que tienen gente que los quiere y yo en lo personal los apoyaré en lo que pueda, cuentan conmigo y por ustedes voy a volver a ser campeón mundial, para que vean que sí se puede derribar todos los obstáculos y ser un ganador”, enfatizó.