NUEVA YORK.
James Loney bateó un sencillo productor de dos carreras con dos outs en la séptima entrada, para romper el empate en la pizarra, y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo por 3-1 a los Yanquis de Nueva York.
Chris Archer lanzó durante seis entradas en las que permitió una carrera para conseguir su primera victoria en tres aperturas desde el 7 de junio, y los Rays dividieron su serie de cuatro juegos en el Bronx, en la fecha en que los Yanquis celebraron la 67ma edición de su Día de los Jugadores de Antaño (Old-Timers’ Day).
El relevista dominicano Fernando Rodney ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno capítulo para obtener su 15to salvamento en 20 oportunidades.
Archer (2-3) ponchó a cuatro adversarios, recibió seis imparables, dio una base por bolas y golpeó a un bateador con un lanzamiento, superando en el montículo al dominicano Iván Nova, quien regresó a la rotación de los Yanquis procedente de ligas menores y recuperó el control después de una tambaleante primera entrada.
Nova (2-2) permitió tres anotaciones y siete hits en seis entradas y dos tercios; dio tres bases por bolas y ponchó a siete bateadores.