ATLANTA, Ga
Entrena con miras al partido contra Trinidad y Tobago.
La selección mexicana de futbol realizó entrenamiento de puertas abiertas, de cara a su encuentro del próximo sábado ante Trinidad y Tobago en la ronda de cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf.
A decir de los delanteros Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo, el encuentro será muy complicado porque se trata de un equipo fuerte, prueba de ello es que anoche le ganó a Honduras por 2-0.
Según Fabián, los trinitarios forman “un equipo que va salir motivado por como viene jugando” el torneo regional de selecciones.
Con todo “tenemos que ser superiores a ellos. El equipo viene de menos a más y existe la calidad para competir y ganar el campeonato”.
El delantero Rafael Márquez Lugo, quien ha tenido irregular competencia, ve dicho juego “muy complicado por lo que hizo ayer ante Honduras, debemos estar atentos y no cometer errores”, sin embargo refirió que “sí tenemos muchas posibilidades de acceder a la siguiente ronda”.
En esta práctica ya participó José María Cárdenas, quien fue llamado tras la baja de Darvin Chávez, por lesión, y obviamente le cayó de sorpresa. “No me lo esperaba. Estoy contento de estar aquí, muy ilusionado y comprometido”.
Comentó que no le será difícil acoplarse al equipo cuando se ha integrado a medio torneo con el Tricolor, al argumentar que a la mayoría los conoce, porque ha jugado con ellos en los diversos equipos donde ha estado.