Oxnoard, dal
El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas trata de recuperar el tiempo que estuvo lesionado.
El mariscal de campo Tony Romo de los Dallas Cowboys, fue capaz de entrenar el domingo por primera vez desde que se sometió a un procedimiento quirúrgico para remover un quiste en la espalda, en abril pasado.
“No sé si alguna vez puedas duplicar seis meses de trabajo y alistarse en mes y medio”, dijo Romo. “Dicho eso, definitivamente voy tan lejos como puedo a este punto. He hecho todo lo que puedo para estar en posición”.
Romo trabajó en Southern California durante dos semanas antes del campamento de entrenamiento, corriendo en las montañas y ajustando su dieta en orden de estar mejor para la apertura del campamento el domingo.
“Simplemente me llevé a donde debía estar y te metes mentalmente a enfocarse y estar en ello”, dijo Romo. “Cuando nos separamos [en el minicampamento en junio], mi objetivo era tener mi temporada baja en este último mes y medio. Trabajé tan duro como pude y tomé esa postura todos los días que me levantaba: que simplemente debía mejorar mucho cada día, y pienso que eso me ayudó a prepararme para hoy y con suerte para el inicio de la temporada”.
Romo, que firmó una extensión por seis años y 108 millones de dólares en la temporada baja, dijo que esperaba un poco de dolor en la espalda.