LAS VEGAS, NV
Thibodeau quiere a un jugador que pueda jugar los cambios habituales de ocho minutos.
El entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau, espera que Derrick Rose pueda jugar los cambios habituales de ocho minutos con el resto de los titulares una vez que comience la pretemporada y ver cómo se siente su estrella a partir de allí.
Rose se perdió toda la temporada pasada después de someterse a una cirugía en el ligamento anterior cruzado el 12 de mayo de 2012, pero recientemente dijo que se siente 100 por ciento recuperado y está listo para jugar.
“Vamos a ver una vez que lleguemos al campo de entrenamiento, y vamos a tener la oportunidad de trabajar un poco en el otoño, pero tenemos que tener en cuenta que ha estado fuera un largo período de tiempo”, dijo Thibodeau a ESPNChicago.com el jueves por la noche durante la acción de la Liga de Verano de Las Vegas. “Así que en la pretemporada -- y pensamos en el campo de entrenamiento como todo el mes, no sólo una semana -- vamos a avanzar de acuerdo a su estado.
Vamos a ver lo que puede manejar. Creo que va a estar un poco oxidado al principio, pero espero que vuelva a ser el jugador que todos conocemos en poco tiempo”.
Thibodeau también está convencido de que después de pasar más de un año fuera de juego, Rose incluso será un mejor francotirador de lo que era antes de lesionarse el ligamento anterior cruzado el 28 de abril de 2012, en un partido de playoffs.