Golpe al torneo, Sharapova deja el Open

La rusa no jugará debido a una lesión en el hombro derecho

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK, NY.

La rusa no jugará debido a una lesión en el hombro derecho.
La rusa Maria Sharapova no estará presente en el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, debido a una lesión en el hombro derecho. El anuncio fue realizado por Tim Curry, director de comunicaciones del US Open, desde su cuenta de twitter.
No fueron días sencillos para Sharapova, número tres del mundo. Del efímero vínculo con Jimmy Connors como coach, pasando por el impacto de la posibilidad de cambiar su nombre para jugar en Flushing Meadows, a esta baja del US Open. Todo rápido, y todo mal para la rusa.
Sharapova, cabe destacar, venía de caer en su debut en el WTA de Cincinnati ante la estadounidense Sloane Stephens, lo que terminó desembocando en su ruptura con Connors. Y unas semanas antes había sido sorprendida por la portuguesa Michelle Larcher de Brito (131ª) en la segunda ronda de Wimbledon.
La rusa, finalista de Roland Garros, defendía semifinales en el Abierto de Estados Unidos, certamen que supo ganar en 2006.
La noticia da la vuelta al mundo, María Sharapova acaba de lanzar una línea de dulcesllamados Sugarpova, lo particular y cómo lo citan los medios internacionales es que quiera que su apellido cambie para promocionarlos.
La solicitud, según lo afirma The Times, la haría en el escenario más grande de las competencias de tenis, el US Open y según los expertos es una decisión muy inteligente de la tenista dado el gusto de los norteamericanos por el marketing.
Lo que aclaran es que el cambio sería solo mientras dura el torneo, luego seguiría siendo Sharapova, como siempre, faltaría saber si en el torneo aceptan la propuesta. Lo que sí es claro es que si no lo hacen, ya la tenista armó toda una estrategía con el tema y sus dulces serán curiosidad de más de uno así ella juege con su apellido, tal cual es.
En una semana comienza el US Open y ya Sharapova tendrá las miradas en ella para saber si su escarapela dirá Sharapova o Sugarpova.

Comparte esta noticia