MIAMI, FLA.
Zack Greinke aceptó sólo una carrera en ocho entradas, para ganar su cuarta apertura en fila, y los Dodgers de Los Ángeles se aprovecharon otra vez de la mala defensiva de los Marlins de Miami para vencerlos el miércoles por 4-1.
Greinke (12-3) permitió seis imparables, no dio bases por bolas y mejoró su efectividad a 2.91.
La única carrera de los Marlins llegó en un jonrón de Giancarlo Stanton en el primer inning. Florida conectó sólo un hit después del cuarto episodio.
Miami cometió tres errores, su mayor cifra de la temporada, incluidos dos durante un racimo de tres carreras de los Dodgers en el cuarto inning. Dos pifias de Miami llevaron a dos carreras sucias en el juego del martes, cuando Los Ángeles se impuso por 6-4.
El cubano Yasiel Puig se fue de 5-0 pero anotó la primera carrera de los Dodgers. El novato sensación volvió al jardín derecho después de que se le excluyó de la alineación inicial en el encuentro anterior, al encontrarse en un bache con el madero.
Puig ha conectado de 42-7, para un promedio de .167, durante sus últimos 11 compromisos.
Entre los 24.996 espectadores estaba el astro del basquetbol LeBron James, amigo de Puig. Fue la primera visita de la figura del Heat de Miami al Marlins Park.
Buena parte de la ofensiva de los Dodgers llegó por cortesía del dominicano Hanley Ramírez, quien pegó dos hits, anotó en un par de ocasiones y produjo una carrera contra su antiguo equipo.
El ex Dodger Nathan Eovaldi (2-4) permitió sólo dos carreras limpias en siete innings. Sin embargo, volvió a recibir escaso apoyo de su bateo y cayó a una foja de 0-4 en sus últimas siete aperturas.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 5-0 con una anotada. El mexicano Adrián González de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Ramírez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Juan Uribe de 1-0.