PUEBLA, PUE.
Correcaminos viene de atrás para superar al Puebla que cae en casa.
En una espectacular voltereta, Correcaminos derrotó como visitante 3-2 a Puebla, en partido entretenido correspondiente al juego de ida de la Llave Dos del Grupo Uno, disputado en el estadio Cuauhtémoc.
Cesáreo Victorino, al minuto 19, y Mario Quezada, al 33, marcaron por los de casa. Luis Ahumada, al 29, Alfonso Tamay , al 30 e Ismael Iñiguez, al 56, le dieron el triunfo al cuadro tamaulipeco. Con este resultado, los de la UAT sumaron cuatro puntos, en tanto los de la “Franja” se quedaron con uno. Puebla logró terminar con el cero en la pizarra en una gran jugada en la que Cesáreo Victorino recibió un pase filtrado para definir con disparo cruzado.
Los de la Liga de Ascenso, sin embargo, tuvieron una gran capacidad de reacción, no solo para conseguir la paridad, por medio de Luis Ahumada, al minuto 29, sino para darle la vuelta al 30, con tanto de Alfonso Tamay.
El conjunto que dirige el argentino Rubén Omar Romano despertó del letargo en el que cayó y consiguió la paridad, al 33, con un fuerte disparo de Mario Quezada, para irse así al descanso.
La situación se le complico para los de la “Angelópolis” al verse otra vez abajo en el marcador, luego de una anotación de Ismael Iñiguez, al minuto 56, pero sobre todo porque instantes después su mediocampista Leandro Augusto vio la tarjeta roja.
Puebla se fue con todo al frente en pos del empate, sin embargo, ya no pudieron hacer nada y tuvieron que cargar con una dolorosa derrota, para seguir sin saber lo que es ganar en esta competencia.