Suena Google para la NFL

Sostienen charlas y se presume que buscan entrar al mercado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PORTLAND, OR.

Sostienen charlas y se presume que buscan entrar al mercado.
Google ha tenido conversaciones con la NFL, lo que provocó conjeturas de que el gigante de internet busca maneras de entrar al mercado de la televisión.
Otras compañías de tecnología, como Apple, presuntamente están en negociaciones con firmas de cable para ofrecer acceso a la televisión a través de sus aparatos.
Con unos 48 mil millones de dólares disponibles, Google sin duda tiene la capacidad económica para adquirir el paquete Sunday Ticket de la NFL.
El director financiero de Google, Patrick Pichette, dijo este año que lo mejor para el accionista es tener la habilidad estratégica de actuar” cuando hay una oportunidad para realizar una adquisición importante.
La NFL confirmó el miércoles sus reuniones con Google, pero rehusó discutir la naturaleza de las conversaciones. Google tampoco comentó al respecto.
Los miembros de nuestra gerencia se reúnen a menudo con líderes innovadores de Silicon Valley y de todo el mundo”, señaló la NFL en un comunicado. Estamos buscando constantemente formas de mejorar nuestro deporte, en la cancha, en el estadio y para los fanáticos”.
El contrato por ahora es de DirecTV, que paga alrededor de 1.000 millones de dólares anuales por los derechos de la mayoría de los partidos de fútbol americano. El acuerdo expira al final de la campaña de 2014.

Comparte esta noticia