OAKLAND, CAL.
Ryan produce dos rayitas en el triunfo de Seattle.
Brendan Ryan impulsó un par de carreras con un doblete en la sexta entrada y añadió otra mediante un sencillo productor en la octava, para que los Marineros de Seattle vencieran el miércoles 5-3 a los Atléticos de Oakland.
Michael Morse y Brad Miller pegaron sendos jonrones por Seattle, que se sobrepuso a un comienzo turbulento del abridor japonés Hisashi Iwakuma para vencer a los Atléticos por cuarta ocasión en los últimos cinco juegos entre los rivales de la División Oeste de la Liga Americana.
Iwakuma (12-6) concedió un par de vuelacercas y lanzó con corredores en posición de anotar durante buena parte de la tarde. Sin embargo, contuvo los daños y cosechó su segunda victoria consecutiva. El derecho de los Marineros ponchó a cuatro enemigos y repartió un par de boletos en siete episodios.
Coco Crisp y Brandon Moss empalmaron jonrones para los Atléticos, que tienen una foja de 15-16 desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Ryan llegó al duelo metido en un bache en el que había bateado de 75-9, y se ponchó en sus dos primeros turnos, antes de pegar su doble ante el abridor de Oakland, A.J. Griffin (10-9), cuando había dos outs de la sexta entrada.
Su sencillo productor contra Dan Otero en la octava puso la pizarra en 5-3.