A la vista F1 en México

El evento podría volver en el próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

El evento podría volver en el próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Fórmula 1 podría volver a México el próximo año en el Autódromo Hnos. Rodríguez, luego que el portal Autosport.com afirmara haber tenido acceso a un adelanto del calendario de la máxima categoría del automovilismo en el mundo.
Autosport.com es una página especializada en deporte motor, además de tener una edición impresa semanal desde 1950.
A los equipos no se les ha dado una posible lista del calendario para el próximo Mundial, empero, Bernie Ecclestone ha dicho que posicionaría una carrera en la Ciudad de México en un futuro cercano.
Con dos pilotos mexicanos en la F1, Sergio Pérez con McLaren y Esteban Gutiérrez con Sauber, se había pensado en abrir una fecha para México.
El empresario Carlos Slim Domit ha sido uno de los intermediarios para traer de vuelta un GP a México; ha trabajado durante meses en el proyecto que se centraría en la Ciudad de México.
Creo que hay potencial para hacer más carreras en el continente americano y creo que México está en el lugar adecuado para hacerlo”, dijo Slim.
Es un país estable en términos generales, además nuestra economía se está haciendo fuerte. Todas las piezas vienen juntas y creo que los posibles promotores están haciendo un buen trabajo al tratar de conseguir algo”, afirmó Slim Domit.
Además de México está la incorporación de Austria, que también regresa al calendario, y Rusia, que tendría por primera vez una cita de la Fórmula 1.
El Gran Premio de de México más reciente se llevó a cabo el 22 de marzo de 1992, en el cual el británico Nigel Mansell se llevó la bandera a cuadros, escoltado por el italiano Riccardo Patrese, ambos con el equipo Williams, y el alemán Michael Schumacher, con Benneton.

Comparte esta noticia