FILADELFIA, PE
De la mano de Iguodala quien a nota siete triples sacan la victoria.
Andre Iguodala embocó siete triples, la mayor cantidad en su vida, además de aportar 32 puntos, para que los Guerreros de Golden State despojaran de su condición de invictos a los Philadelphia 76’s, al derrotarlos el lunes por 110-90.
Stephen Curry totalizó 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes por los Guerreros.
Los 76ers (3-1) eran una de las sorpresas de este comienzo de temporada en la NBA, pero su ex astro Iguodala los trajo de regreso a la realidad.
Iguodala lució sensacional. Marcó el ritmo con seis triples y 27 puntos en la primera mitad. Hizo además la mejor jugada de la joven campaña, con una asistencia por la espalda, cuando estaba en el aire, hacia David Lee. Iguodala lanzó ese pase cerca de la línea de triples y encontró a Lee en el callejón.
El armador novato de los 76ers, Michael Carter-Williams, el jugador de la semana en la Confeencia del Este, falló 13 de 17 disparos y anotó 18 puntos.
Timberwolves no quiere lesionados
Antes de culminar un régimen de condicionamiento con unas pelotas medicinales dentro del camerino visitante del Wells Fargo Center en su reciente gira a Filadelfia, el veterano restaba unos consejos al novato senegalés Gorgui Deng sobre la nutrición.
Desde su casilla, el base reserva de los Minnesota Timberwolves dirigía su sabiduría hacia el pívot de 24 años sobre qué debe comer y no comer, en un momento advirtiéndole sobre el estilo de alimento mejor conocido como las comidas rápidas.
Sin embargo, con mucha hambre poco menos de noventa minutos antes del partido de pretemporada una semana antes del inicio de la campaña regular, Barea devoraba un bocadillo de pollo y tomaba una pausa para comerse unas papas fritas.
Tras dialogar con ESPNDeportes.com acerca del nuevo año que tienen por delante, el puertorriqueño se paró y colocó el vaso que contenía lo que sobraba de las papas fritas al lado de una canasta de frutas y le dijo a Gourgi y al resto de los compañeros que estaban sentados juntos en un fila, “¿Papas fritas muchachos?”.