MADRID, Esp
Arrollan al Galatasaray aún sin Cristiano Ronaldo en el terreno.
Real Madrid se clasificó el miércoles a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, junto con el Manchester United y el París Saint-Germain.
El Madrid, que sólo necesitaba un empate como local frente al Galatasaray para asegurar su boleto en el Grupo B, no sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo, ni la temprana expulsión de Sergio Ramos, al aplastar 4-1 al conjunto turco.
El argentino Angel Di María, Gareth Bale, Alvaro Arbeloa e Isco marcaron por el Madrid, todos después de la expulsión de Ramos a los 26 minutos.
United goleó también, 5-0 en Leverkusen, con una diana del ecuatoriano Antonio Valencia.
“Venir a Alemania y obtener un resultado tan bueno, contra un Leverkusen que marcha segundo en la Bundesliga detrás del Bayern Munich, nos da una idea de cómo está nuestro desempeño”, dijo el técnico del United, David Moyes.
PSG se echó a la bolsa el primer lugar del Grupo C al imponerse 2-1 a Olympiakos, con un tanto del uruguayo Edinson Cavani en el último minuto.
En el mismo Grupo B del Madrid, y con tres dianas de Vidal, Juventus doblegó 3-1 a Copenhague. La Vecchia Signora es dueña de su propio destino, y un empate ante el Galatasaray en la última fecha le bastará al campeón italiano para avanzar.
Durante una noche en que todos los grandes clubes ganaron, el Bayern Munich impuso un nuevo récord de la Liga de Campeones, al cosechar su décima victoria consecutiva en la competición, 3-1 sobre el CSKA de Moscú. Hace tres semanas, el conjunto bávaro había igualado el récord impuesto por el Barcelona en 2002-2003, con nueve triunfos en fila.