MIAMI, FLA.
Chris Bosh anotó 13 puntos consecutivos para Miami en los últimos minutos, incluido un trío de disparos desde la distancia de tres puntos que concretaron un repunte hacia el final, y el Heat encontró una manera de derrotar el domingo a los Bobcats de Charlotte por 99-98 para extender su racha ganadora a 10 juegos.
Los tres encestes de Bosh desde atrás del arco ocurrieron en un lapso de 79 segundos, con el último de ellos poniendo adelante a Miami por 93-91 con 1:20 minutos por jugar.
LeBron James encabezó el ataque del Heat con 26 unidades, Bosh terminó con 22, Dwyane Wade anotó 17 y Mario Chalmers agregó 12 por Miami, que ha vencido a los Bobcats 14 veces seguidas.
Kemba Walker encestó 27 puntos por los Bobcats, que estuvieron arriba en el marcador toda la segunda mitad hasta que Bosh tomó el control. Gerald Henderson anotó 17 unidades, mientras que Al Jefferson finalizó con 16 puntos y 13 rebotes para Charlotte.
Tropiezo de Knicks
NUEVA YORK.- Ryan Anderson acertó siete tiros desde la distancia de tres puntos y totalizó 31 unidades, mientras que los Pelicans de Nueva Orleáns superaron la pérdida de Anthony Davis por fractura de la mano izquierda para vencer el domingo por 103-99 a los Knicks de Nueva York.
Tyreke Evans agregó 24 puntos, incluidos 10 en el cuarto período, para ayudar a los Pelicans a recetar a los Knicks su novena derrota consecutiva en general y séptima seguida en casa.
Davis registró siete puntos y cuatro rebotes en el primer cuarto antes de dejar el juego debido a una fractura sin desplazamiento de la mano izquierda, según reportó el equipo, agregando que no se había determinado aún una fecha para su regreso a la cancha.
Carmelo Anthony terminó con 23 unidades y el novato Tim Hardaway Jr. tuvo 21 para los Knicks. El argentino Pablo Prigioni sumó tres puntos en 10:22 minutos. Encestó el único tiro de campo que intentó y registró tres rebotes y tres asistencias.