KANSAS CITY, MO.
Cinco de touchdown para Manning, cuatro de ellos a Eric Decker.
Peyton Manning lanzó cinco pases de anotación, cuatro de ellos a Eric Decker, y logró 403 yardas de ganancia como parte de una furiosa racha con la que los Broncos de Denver vencieron el domingo 35-28 a los Jefes de Kansas City.
Con la victoria los Broncos se apoderaron del liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.
Decker tuvo el día más productivo de su carrera al recibir ocho pases para 174 yardas de ganancia. Los Broncos (10-2) tomaron ventaja de un juego sobre los Jefes (9-3) en su división. Con cuatro encuentros faltantes, Denver tiene a su favor el desempate porque barrió en la serie anual contra Kansas City.
Jamaal Charles consiguió 93 yardas en acarreos para los Jefes, y cuando restaban 6 minutos del cuarto periodo culminó una serie de 17 jugadas con carrera de 1 yarda para touchdown, con lo que acercó a su equipo a sólo siete puntos.
Tras detener a la ofensiva de Denver, Kansas City pasó a la ofensiva cuando restaban tres minutos, y en tres pases largos se acercó a territorio de Broncos. Pero Alex Smith no pudo completar un pase a Dwayne Bowe en cuarta oportunidad y los Broncos preservaron la ventaja.
Bengalíes se impone
SAN DIEGO, Cal.- Andy Dalton lanzó un pase para anotación de 21 yardas a A.J. Green hacia el final del tercer cuarto para conseguir una ventaja definitiva y los Bengalíes de Cincinnati, líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, vencieron el domingo por 17-10 a los Cargadores de San Diego.
Los Bengalíes (8-4), que venían de su semana de descanso, conservaron una ventaja de dos juegos sobre los Cuervos de Baltimore.
San Diego (5-7) perdió el ímpetu que ganó con un emocionante triunfo tras superar una desventaja en el marcador en Kansas City una semana antes y vio menguadas sus probabilidades de avanzar a la postemporada al sufrir la cuarta derrota en sus últimos cinco juegos.
Con el marcador empatado a 7-7, los Bengalíes consiguieron el balón después de que el cornerback Dre Kirkpatrick se lo arrebató al ala cerrada Antonio Gates tras una recepción en la yarda 25 de Cincinnati, el tercer balón perdido de los Cargadores.